Las primeras imágenes de las elecciones registradas por los fotógrafos de LA GACETA, muestran a muchos votantes acercándose a las urnas a emitir su voto.
Sin embargo, también descubrieron una de las viejas maniobras que se realizan en política para hace efectivos los votos. Miles de autos identificados con las letras de punteros y hasta de legisladores sirven para llevar a la gente hasta las escuelas a votar. A cada chófer se le paga $ 5.000. Y los mismos votantes, sin identificarse aseguran que les prometieron $ 1.000 a cada uno.
Intenso movimiento de votantes y de movilizadores en FamailláTambién, como curiosidad, se observaron nuevamente las grandes cajas de cartón que debieron instalarse en los nuevos centros de votación, como los clubes deportivos, habilitados como nuevos espacios de votación para descomprimir a las escuelas, debido a la pandemia por la covid-19.
Yerba Buena: temprano hubo menos votantes que en las PASODisfrutá las mejores imágenes, haciendo click en esta galería y seguí informándote con LA GACETA.